PEUGEOT HERMOSILLO (Galos)

208 GT

photo

4 Razones para elegir el Peugeot 208 GT

 

Genes Deportivos  

Ligero, con sus 1.160 kg, el Peugeot 208 GT tiene una relación peso y potencia de 5,8 kg / hp. Su caja mecánica de 6 velocidades, permite aceleraciones y recuperaciones brillantes. En la 5ª marcha, el 208 GT pasa de 80 a 120 km/h en menos de 6.8  segundos.

 

Motorización Eficiente 

Equipado con un bloque gasolina turbocomprimido 1,6 L THP de 200 caballos de fuerza y una línea de escape muy trabajada, el 208 GT ha sido concebido para el rendimiento. Acoplado a una caja manual, el motor exprime las capacidades del chasis deportivo y perpetúa el carácter deportivo GT. 

 

Peugeot i-Cockpit

Con su combinado Head Up y su volante compacto, el 208 GT ofrece a su conductor un confort de conducción y un acceso intuitivo a los mandos. La instrumentación está marcada por el espíritu GT, los contadores están enmarcados en círculos LED rojos y las agujas blancas reposan sobre un fondo deportivo color negro.

 

Interior Deportivo 

Para un ambiente interior armonioso, sofisticado y resolutivamente deportivo, el 208 GT descubre vestiduras específicas combinando piel y tela, a través de una línea roja. El tablero está cubierto en piel negra con decorados en tela rojos, con un motivo degradado de negro a rojo como en las puertas.

 

Casi 30 años después de su lanzamiento, el 208 GT revive el mito 205 GT. 

 

 

Contacta tu distribuidor

PEUGEOT HERMOSILLO (Galos)

Más información